Los tiburones son criaturas con mucha popularidad global. Por ese motivo no es extraño verlos incorporados en distintos ámbitos de la vida de las personas. Por ejemplo, en las joyas, los tatuajes, los bolsos y los regalos. De hecho, es posible encontrar chistes de tiburones.

Chistes de tiburones

Los chistes son cortos y su único objetivo es provocar la risa de una o varias personas. Los chistes pueden ser contados por otras personas o encontrarse en internet, en los libros o en la televisión. La verdad es que los chistes son muy beneficiosos y existe una variedad de temas usados para la fabricación de los mismos.

Es muy común ver chistes categorizados por la profesión de las personas. Los abogados son uno de los muchos blancos favoritos usados en los chistes. Los chistes pueden ser para niños o adultos. Para determinar si un chiste debe ser para niños o adultos hay que tomar en cuenta muchos factores. Por ejemplo, la complejidad del chiste y el lenguaje que se usa en él.

Chistes de tiburones y abogados

Existe una gran variedad de chistes que usan a los abogados. En este caso, se usa a un abogado y a los tiburones:

“Un grupo de excursionistas decide hacer un viaje en bote por aguas llenas de tiburones. En pleno viaje el bote se hunde y mientras unos se subieron al bote que estaba al revés, uno de ellos fue a pedir ayuda a la orilla. Dos tiburones blancos aparecieron de repente, pero, en lugar de atacar al abogado, lo ayudaron a llegar.

El abogado volvió con ayuda y sus compañeros no salían de su asombro por lo sucedido. Aprovecharon para preguntarle cómo había sido eso posible y el abogado contestó: cortesía profesional

Chistes de tiburones para niños

Los niños aman los chistes y muchos realmente aprecian a los tiburones. Por esa razón, poder encontrar chistes de tiburones es muy útil para esos niños.

  • Un niño llega a su casa y le pregunta a su mamá “mami ¿los tiburones también comen sardinas?”, su mamá le respondió “claro que sí”. Entonces el niño miró a su mamá muy confuso y preguntó “pero ¿cómo abren la lata?”
  • Dos tiburones estaban observando la película Titanic. Al terminar la película, uno de ellos alegremente afirmó “¡amo un buen final feliz!”.
  • Estaban una persona blanca y otra negra nadando en el océano. En un instante apareció un enorme tiburón y se comió al hombre blanco. El hombre negro le suplicó al tiburón que no lo comiera, a lo que el tiburón respondió “relájate, a mí no me gusta la comida quemada”

Los beneficios de los chistes de tiburones

Generalmente, los buenos chistes producen la risa en las personas. Los chistes consisten en uno de los métodos más eficaces para causar risa en otros individuos. Además, está comprobado que la risa trae muchos importantes beneficios para la salud.

Contrarrestan los niveles de estrés

El estrés es algo que agobia a una inmensa cantidad de personas y la risa puede ayudar a contrarrestar esos niveles. Los chistes de tiburones pueden hacer que las personas se rían y cambien las perspectivas de los problemas que viven. El sentido del humor hace que las personas afronten las situaciones difíciles de una mejor manera.

Contribuyen a la imaginación y la creatividad

Los chistes de tiburones facilitan el uso de la imaginación al humanizar a esas criaturas. Por otra parte, el sentido del humor que evocan los chistes de tiburones beneficia a las personas en gran manera. Los momentos de risa son muy recordados con el paso del tiempo y hacen que las personas sean más positivas.

Facilitan la socialización entre las personas

Las personas con un buen sentido del humor tienen más amigos y se llevan mejor con los demás. Las amistades que forman las personas que hacen reír a otras son más duraderas y tienden a ser sinceras.

Influyen en la salud

Está comprobado que la risa y el buen sentido del humor es una de las cosas que pueden influir positivamente en la salud. Los chistes pueden producir la liberación de endorfinas. Por otro lado, la risa contribuye la relajación de los músculos y a la buena circulación.

Sin duda, por todos los beneficios que trae la risa, los chistes son muy útiles. Por eso, las personas no deberían desaprovechar la oportunidad de contar chistes de tiburones.