El tiburón es una de las criaturas más temidas por el ser humano y su imagen ha sido explotada al máximo en la industria cinematográfica. Se han creado una gran cantidad de películas de tiburones, protagonizadas por ese fascinante depredador, desde hace muchos años.

Las 3 más famosas películas de tiburones disponibles en Amazon

La imagen imponente y atemorizante del tiburón se presta para protagonizar películas con una trama atrayente e interesante. Muchas personas son verdaderas fanáticas de las historias que incluyen a los tiburones. Por esa razón, las películas de tiburones son muy famosas y no pasan de moda, siempre hay una historia nueva en la cual incluirlos.

Las películas de tiburones son una de las muchas cosas que cuentan con variedad y se encuentran disponibles en Amazon. Se haya diferentes temas y precios a la hora de adquirir una película de ese tipo. Muchas de las historias que incluyen a los tiburones tienen éxito y se vuelven muy populares.

Ver películas de tiburones

Infierno Azul

Es una de las más recientes películas de tiburones que incluye a ese gigantesco depredador, como lo es el tiburón. En la película se desarrolla la historia de una joven cuya madre falleció. Dicha joven decide ir de vacaciones a una playa muy poco conocida con el fin de practicar surf y despejar su mente. Mientras practica surf su tabla sufre un impacto por parte de un tiburón blanco.

La joven cae de la tabla y es atacada por el tiburón, dejándole una herida en su pierna. Ella logra nadar hasta el cuerpo sin vida de una ballena para refugiarse. Sin embargo, ella luego se ve obligada a bajar de él y nadar hasta una roca no muy lejana. La mayor parte de la película se desarrolla con la chica sobre la roca intentando visualizar la manera de escapar con vida.

Como acompañante, la joven surfista cuenta con una gaviota cuya ala está rota. En el transcurso de la película se ven distintos ataques por parte del tiburón a otras personas que desconocían su existencia. Por otro lado, la joven realiza diversos ataques al tiburón y, finalmente, logra salvarse.

En síntesis, es una interesante película con la propuesta de una nueva trama que puede resultar interesante.

Shark Night 3D

Es una de tantas películas de tiburones que pretende aterrar a las personas usando la imagen de ese depredador. La película incluye a varios personajes que se van de viaje a un lago y su experiencia termina siendo catastrófica. Shark Night se podría describir como una película de terror por sus fuertes escenas y su trágico final.

Hablando de manera general, la película muestra el ataque de varias especies de tiburones lo cual la hace aún más interesante. En la película se pueden apreciar tiburones cigarro, que son una especie de reducido tamaño pero gran ferocidad. Además, se visualiza un tiburón martillo, con su distinguida y singular cabeza.

Por otra parte, el tiburón mako, con su buen tamaño, también hace su aparición en la película de tiburones. Claro está, no podía faltar el temido, ágil e imponente tiburón blanco, uno de los más famosos depredadores marítimos. El tiburón blanco destaca sobresalientemente del resto y es el más usado en las películas de tiburones.

“Tiburón” la primera de las películas de tiburones

La película de tiburones que inició todo lleva el simple título otorgado a semejante criatura: “tiburón”. Dicha película que salió en el año de 1975, contó con la dirección del muy famoso director Steven Spielberg. El estreno de la película tiburón se considera un acontecimiento muy significativo que marcó una diferencia importante en la historia cinematográfica.

La historia de la película de tiburones incluye a un tiburón tigre. Sin embargo, ese tiburón no es el responsable de los diversos ataques presentados en la película. El verdadero animal que aterroriza las playas del lugar es el increíble tiburón blanco. En el desarrollo de la historia se ve como diversos hombres van en busca del animal sin tener mucho éxito.

En la película se muestran, de manera un poco exagerada, las habilidades y capacidades de un tiburón blanco. Por ejemplo, se le presenta como un animal inteligente, fuerte, rápido y muy ágil. Sin embargo, se le describe como una criatura sanguinaria que mata por placer, idea con la que muchas personas no están de acuerdo. Es una película que no dejará de entretener.