Los tatuajes son cada vez más en comunes en un mayor número de personas. Los tatuajes son usados por muchos individuos para transmitir un mensaje o una imagen en concreto. Existe una infinidad sorprendente de diseños para tatuajes, incluso es posible ver tatuajes de tiburones.

Tatuajes de tiburones según su especie

Cada persona tiene la potestad de decidir la especie de tiburón que desea tener permanentemente en su piel. Para satisfacer los diferentes gustos y preferencias que existen, hay una gran variedad de tatuajes de tiburones. La variedad viene de las diversas especies de tiburones que existen y el diseño que la persona escoja.

A pesar de que en los océanos habitan alrededor de unas 400 especies de tiburones, existen unas más populares que otras. Por ejemplo, el tiburón blanco es reconocido en todo el mundo como un voraz depredador con grandes capacidades y mucha agilidad. Por otro lado, están otras especies conocidas como el tiburón martillo, el tiburón tigre o el tiburón toro.

La imagen que desee transmitir la persona con su tatuaje, influirá en la elección de la especie de tiburón. Es algo que debe pensarse bien, pues quedará grabado en la piel de forma permanente.

Tatuajes con motivos de tiburones

Tatuajes de un tiburón blanco

El tiburón blanco es considerado el rey del océano, el depredador que reina en los fondos marítimos. Por eso, las personas que desean plasmar permanentemente en su piel a un tiburón blanco, transmiten un fuerte mensaje. Los tiburones blancos son fuertes, ágiles y presentan una apariencia de poder.

Quienes tienen en su piel a un tiburón blanco, quieren representar visualmente características como la fuerza y el coraje. Además, pretenden mostrar que son personas con autoridad y capacidad para triunfar.

Tatuajes de tiburones martillo

El tiburón martillo, a diferencia del tiburón blanco, puede hallarse en grandes grupos de su misma especie. Por lo general, cazan en compañía y emigran con numerosos grupos de tiburones martillo. Por esa razón, las personas con tatuajes de tiburones martillo, desean enviar un mensaje atrayente.

Para aquellos individuos que protegen a sus seres queridos, el tatuaje de un tiburón martillo es ideal. De esa forma, podrán transmitir que disfrutan de estar en compañía de otros y tienen una tendencia a ayudarlos. Las personas que son amigables y protectoras podrían identificarse con el diseño de un tatuaje del tiburón martillo.

Tatuajes de tiburones en hombres y mujeres

El diseño del tatuaje también puede variar dependiendo de si es para un hombre o una mujer. Es probable que las mujeres deseen mostrar de manera más sutil y discreta la imagen permanente de un tiburón. Por ello, los tatuajes de tiburones pueden plasmarse de manera elegante y sofisticada en la piel de las mujeres.

El tamaño del tatuaje también puede llegar a ser un factor importante para transmitir feminidad. Existen mujeres que optan por escoger un diseño de menor tamaño para su tatuaje de tiburón. Por otro lado, la zona donde se realice el tatuaje es una de las cosas que se debe tener muy en cuenta.

Por el contrario, están los tatuajes de tiburones para hombres. Muchos hombres elijen un diseño grande, visible e imponente para sus tatuajes de tiburón, donde muestran sus dientes y ferocidad. De esa forma buscan transmitir hombría, fuerza y mucha seguridad.

La imagen que transmite un tatuaje de tiburón

Los tatuajes de tiburones adquieren cada vez una mayor popularidad y la variedad en diseños crece constantemente. Los tiburones son vistos de manera diferente por muchas culturas y regiones. Sin embargo, todos reconocen que el tiburón es un animal fuerte, ágil y merece respeto.

Por eso, quienes llevan el tatuaje de un tiburón, pueden estar transmitiendo diferentes imágenes. La fuerza y la inteligencia son características que describen bien al tiburón. Por eso, es probable que con un tatuaje de tiburón, la persona desee mostrar que puede lograr lo que se proponga.

Por otra parte, en muchas culturas el tiburón es adorado o inmensamente respetado por sus maravillosas habilidades. En ese caso, el tatuaje de tiburón tal vez represente que la persona considera que tiene habilidades de líder.

Por el contrario, en muchas partes los tiburones son muy temidos. Por eso, es probable que el tatuaje de un tiburón manifieste poder e invencibilidad. En cualquier caso, los tatuajes de tiburones representan una imagen muy llamativa que no puede pasar desapercibida. Los tatuajes de tiburones deben ser llevados por personas audaces que no le temen a los riesgos.